Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» If you are looking for Zündapps in Uruguay...
12/12/2016, 10:20 am por Darbenn

» Si usted tiene una zündapp y le interesa venderla....
12/12/2016, 10:16 am por Darbenn

» Asiento trasero
9/1/2016, 11:10 pm por Darbenn

» Nuevos Sitios en Facebook
9/7/2015, 7:47 am por Darbenn

» Me presento
28/11/2014, 7:08 am por Darbenn

» LIBRO ARIAS PAZ
29/10/2014, 5:01 pm por toni

»  necesito generador para moto rabaneick 250 cc 1956
12/6/2014, 9:43 pm por Darbenn

»  necesito generador para moto rabaneick 250 cc 1956
9/6/2014, 8:54 pm por marcelo cortes briceño

» zundap k 500
23/4/2014, 6:37 pm por toni

» Consulta sobre pintura
7/12/2013, 3:04 pm por toni

Galería

El museo de las clasicas oculto!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El museo de las clasicas oculto!

Mensaje  Exit el 22/5/2011, 9:27 pm

En la jornada de hoy, he coordinado para ir a un motoquero que hace tiempo vendia motos, reparaba y aun sigue haciendo ruta. Se decia, que tenia mas de 400 motos que comprendian desde los años 20 a los 55. Segun el, solo le quedan unas 160.
Empeze mi viaje con mi viejo temprano desde Rocha a la capital. LLegando a eso de las 10:00, arribamos a la direccion dada. Una casa, ex galpon. En el picaporte de la puerta, adornaba un logo de BMW original. Shocked . Abre la puerta un veterano, me hace pasar, y lo primero que veo, es una BMW año 52 sport sobre una mesa de trabajo. Resaltaban en una pared, unos cuadros MUYY grandes que tenian marcas como Matchless, Norton, Bultacco, BMW, Yamaha, Honda, Scepel, Zundapp, Ariel, BSA, Puch y etc. Unas cuantas lonas cubrian unas 12 motos BMW con sidecar, de la 1º serie de BMW año 50 que se hicieron, segun el hombre. INVALUABLES, "cuando venga alguien con el precio de lo que vale, las vendo". Me dijo: "Si te gusta zundapp y alemanas, ven". Salio de la casa, caminamos unas 3 cuadras, hasta una pequeña puertita de chapa pegada a un local de Abitab, la abrio y caminamos por un angosto pasillo hasta lo que pareciera ser un ex taller o deposito. Sobre un techo precario de chapa, habia unas 40 motos algo desarmadas o incompletas, que comprendian entre lo mas resaltable, un hermoso ejemplar macho 95% completa, de una Ariel año 20 con valvulas externas y horquilla mecanica. bounce . Su precio no me anime a consultarlo. Habia tambien, unas cuantas BSA, Norton, Ariel y Gucci. Todas aprox del año 40 al 50. Luego mas al fondo, algo oxidado, lo que parecia un cuadro estampado de Zundapp. Siiiiii el cuadro que tanto amo yo,. Ese si lo reserve para proxima compra, si se conseguia el tanque. Entro por una puertita. Y lo primero que hay enfrente de la puerta era: Una zundapp ks650 de fabrica, sin motor ya que este estaba para cambio de aros sobre una mesa de trabajo. Y la rueda trasera que se incendio en un accidente. Atras de esa majestosa moto, Una db201 ORIGINAL INMACULADA. Mientras yo atonito sacando fotos a esas naves, el tipo me dice. Mira atras tuyo. Lo cual hize y me encontre a una hermosa Zundapp K500 unica, muy antigua pero para restaurar. (Pedia U$S 8000 pale ) Luego contanto motos, habia mas de 50 armadas, con pocos faltantes, habia Zundapp 350 de cuadro estampado, Zundapp db234 de las nuevas y abajo de una escalera, de lejitos.. LA SUPER... MEGA ULTRA... KS750.. PERO .. CON ... SOLO 2400km de fabrica!!!! WTF??¿?¿?¿?¿ SIIIIII casi 0km, fue parada con ese kilometraje por que el dueño se murio. Y esta ahi solita y esperandome... pero no me anime a decirle cuanto por ella. Por que me imagino que no deberia de bajar los 20000 americanos, y arriba necesita pintura y revisarla obvio. (65 años parada) pero en buenas condiciones. Tambien tenia el sidecar ORIGINAL pero sin rueda y colgado del techo para espacio.

Cajas y cajas de repuestos Zundapp, pero no creo que los venda. Tambien un 70% de una Bella. Una lastima... Todo original en sus cajas la mayor parte de la mercaderia :\ pero no vende mucho que digamos. Espero mas adelante, pueda compartir algo de la maquina alemana con nosotros, ya que conocia el foro este debido a su pasion por las motos viejas.

Si puedo mas tarde continuo esto y coloco alguna de las fotos que pude sacar de secreto.

Admin

Ver perfil de usuario http://zundapp.uruguay-foro.com

Re: El museo de las clasicas oculto!

Mensaje  Darbenn el 22/5/2011, 10:31 pm

jajajajaj!!!!! asi que conociste a don Imbiraco....Ese señor tiene una mina de oro!!!! y tal vez ese es el problema......pide oro......yo lo encontrè medio de casualidad, y tambien vi la KS600 verdecita.....lo unico malo con el chasis ese que decis es que esta cortado al final, pero es muy reparable...yo conozco a alquien que creo que tiene un tanque, pero no se si tiene el cubretanque....te aviso...

Me hubieras avisado que te viniste hasta aca, y lo ibamos a ver juntos!!!!

igual pasar por esa experiencia es muuuy recomendable!!!!!

Saludos!!!!!!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANMART el 22/5/2011, 10:48 pm

Muy buen aporte y es realmente así como lo describis y tambíen es tal cual lo comenta Darbenn.
Yo fue el primer lugar que visite cuando comence la busqueda de la Zundapp pero me paso lo mismo que a todos los que conozco
quedas sorprendido y loco con lo que estas viendo pero bajas de la nube cuando te pasa el precio de las motos.
Sin lugar a duda que es una muy buena experiencia y lindo de ver.
ANMART

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANMART el 22/5/2011, 10:56 pm

Una cosa mas, creo que hay que hacer algo que motive a la gente que tiene Zundapp ya que por lo que veo hay mas motos de las que nos imaginamos, yo por lo pronto conozco gente que tiene pero jamas se intereso en visitar el foro y tampoco los veo motivados en hacer algo que nos una. Este debe ser el pais que hay mas cantidad de Zundapp por habitante y sin embargo nos quedamos tranquilos esperado que
pase algo pero sin no damos el puntapie inicial esto no avanza y quedamos siempre en lo mismo "te paso una foto y vos me pasas otra" pero de juntarnos y conocernos NADA. Saludos
ANMART

Ver perfil de usuario

Mensaje  Exit el 23/5/2011, 8:42 am

Ayer salio de paseo, el club citroen de uruguay, y el club Vespa... La verdad, una maravilla en la ruta. Deberiamos de hacer lo mismo. Por lo menos hacer rambla para que la gente sepa lo que es la Zundapp y las conozca. Hacer un banner o bandera tampoco es mala idea. Es solo cuestion de juntarse y ver. Yo los fines de semana estoy disponible. Hay que salir asi para dar de hablar a la gente.

Admin

Mensaje  Exit el 23/5/2011, 8:51 am

Loco.. tenia ademas una Nimbus,..... UNA FAKIN NIMBUS!!!!! FUUUCKKKKK

Admin

Mensaje  Darbenn el 23/5/2011, 8:55 am

Definitivamente de acuerdo.
Lamentabblemente para mi, estoy metiendome en otro proyecto personal de mayor alcance, el cual me impide ir a Maldonado a terminar mi moto....Espero poder concretar este tema cuanto antes, y asi poder seguir con la pasión....

de todas formas acompaño la moción y doy todo mi apoyo!!!!!

Saludos!!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje  yedermann el 23/5/2011, 5:05 pm

Increíble! que pequeño gran país
yedermann

Ver perfil de usuario

Mensaje  Darbenn el 23/5/2011, 6:52 pm

creo que tambien tenia una sunbeam....y una coleccion de todas las BMW R2x jejeje

Ver perfil de usuario

Mensaje  motosmilitares el 26/10/2011, 6:37 pm

hola a todos soy nuevo en el foro y soy un apacionado de las zundapp sobre todo de las de los años 30 , impresionante lugar el que comentan podrian pasarme algun dato o direccion asi me voy para los pagos de ustedes con una muy buena escusa turistica jaja que mi esposa se crea que vamos a la playa . . . . uno siempre encuentra un lugar donde ver fierros que le gusta . . .si si claro de casualidad . saludos y los felicito por el foro desde hace tiempo que los sigo por la web. si entiendo como les subo una foto de mi moto.
motosmilitares

Ver perfil de usuario

Mensaje  Darbenn el 26/10/2011, 9:15 pm

Hola, y bienvenido al foro de zundapp uruguay!!
El dueño de todo eso es Imbriaco de apellido, y està en montevideo, en la calle burgues.
El hombre vive al lado de una estaciòn de servicio que està en el cruce de calle burgues y av. L. A. de Herrera. Lamentablemene no tengo el telefono...
Nos encantaria ver tu màquina. La puedes subir apretando el icono de "alojar una imagen" y seguir los pasos.
En algun otro lugar de este foro podràs encontrar con màs detalles còmo subir las fotos.
De todas formas, y si queres, nos podrias ir adelantando que modelo es!!!

Saludos

Ver perfil de usuario

Mensaje  motosmilitares el 26/10/2011, 10:44 pm

Hola muchachos . excelente dato muchas gracias .les aseguro que voy a organizar una viaje y si es con la zundapp mejor y estaria bueno conocer sus maquinas , ya que por lo que se ve en las fotos tienen mucho trabajo metido en ellas. un gran saludo y les dejo unas fotos de hace unos años de mi k500 de 1938. un abrazo
motosmilitares

Ver perfil de usuario

Mensaje  Darbenn el 27/10/2011, 7:14 pm

Hola! vi que adjuntaste una foto de tu zundapp en tu perfil!.
Si tenes y queres, pasame mas fotos a darenlambert@gmail.com y yo las subo al foro con mas detalle. Si estas en Bs As tenes que conocer al amigo Martin Ferrero de motosraras.com.ar
Si no lko conoces mirà su pàgina!

Saludos

Ver perfil de usuario

Mensaje  motosmilitares el 27/10/2011, 8:33 pm

hola si claro quien no conoce a martin en estos pagos !!!!!!!! aca es amado como odiado . . . . un poco como todos . . . pero el mas. . . . . jajajaja si hablas con el decile que te contactaste con alejandro de la zundapp asi me conocen por estas latitudes. a el lo conoci hace aproximadamente 20 a 22 años cuando tuve mi primer bmw r60/2. tiempos lejanos y de viajes en moto. jejeje historias de todo tipo. respecto a las fotos intente hasta crear un album personal , . .pero en fin lo mio creo que son los fierros y no las pc . jajaja te mendo fotos por mail . un gran abrazo
motosmilitares

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba