Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» If you are looking for Zündapps in Uruguay...
12/12/2016, 10:20 am por Darbenn

» Si usted tiene una zündapp y le interesa venderla....
12/12/2016, 10:16 am por Darbenn

» Asiento trasero
9/1/2016, 11:10 pm por Darbenn

» Nuevos Sitios en Facebook
9/7/2015, 7:47 am por Darbenn

» Me presento
28/11/2014, 7:08 am por Darbenn

» LIBRO ARIAS PAZ
29/10/2014, 5:01 pm por toni

»  necesito generador para moto rabaneick 250 cc 1956
12/6/2014, 9:43 pm por Darbenn

»  necesito generador para moto rabaneick 250 cc 1956
9/6/2014, 8:54 pm por marcelo cortes briceño

» zundap k 500
23/4/2014, 6:37 pm por toni

» Consulta sobre pintura
7/12/2013, 3:04 pm por toni

Galería

FAROLITO FAROLITO Y JUNTADA PARA RECIBIR PRIMAVERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FAROLITO FAROLITO Y JUNTADA PARA RECIBIR PRIMAVERA

Mensaje  cnbueno el 10/8/2011, 11:55 am

Estimados, estoy desconectadísimo igual que muchos , andamos en mil cosas y dejamos para después lo que después nos enloquece al llegar la primavera. Es por ésto que les propongo definir una fecha de paseandina-parrilla para cuando llegue la primavera, un sábado por ej así nos ponemos las pilas los que nos falta poco por terminar y le damos de punta que es más facil si definimos fecha. Nos juntamos y nos vamos al parque lecoq o algun lugar que les parezca y hacemos una chorizada y nos ponemos a punto y así recibimos a los lindos calores para andar en moto les parece?
Adjunto algunas fotos de lo que ando. Me puse a fabricar el farolito trasero y la verdad que el resultado es aceptable dado que está 100% fabricado.
Pensaba adquirir en Buenos Aires en un tipo que tiene miles de cosas Motos Raras en la calle Oncativo, el mes pasado pasé por allá y el tiene unas réplicas a unos 1500 mangos nuestros que para la calidad me parecieron bastantes caros.
En fin me puse a fabricarlo con la imagen de los faroles del manual que tienen una forma muy particular, de marca hella que luego evolucionó en los fuscas.
La base fué el que tenía de chapa de una ciao y después llegué a la forma con palitos de madera y poxilina (epoxi) .
Le inserté un aro de los tapones de radiador muy acorde a las dimensiones y que me sirviría de base para la posterior masilla. (tapon viejo de radiador de la camioneta).
Cuando me dispuse a empezar con la masilla me di cuenta que había perdido ó tirado sin darme cuenta el catalizador de ppg y no te venden aparte entonces me puse a averiguar que podría servir. El peróxido de Mek no cataliza y no lo vayan a mezclar con cobalto porque explota así que luego de andar un rato en internet y a la buena voluntadde una droguería probé con peróxido de benzóilo y anduvo bárbaro.
No da mucho trabajo llegar a la forma, luego inserté dos roscas para poder atornillar y listo, en la foto van a ver que está presentado con una cinta para no rayar porque tengo que conseguir una goma apropiada.
Tengo pensado ponerle dentro 9 leds de alto brillo (son los que entran) y un regulador de voltaje pequeño para que al encender el motor quede prendido y asegurarme que no se queme nunca. Disculpen pero las fotos son muy malas tomadas hoy con el cel
Abrazo a todos
PD: también disculpen la ceniza volcánica je

cnbueno

Ver perfil de usuario

Re: FAROLITO FAROLITO Y JUNTADA PARA RECIBIR PRIMAVERA

Mensaje  Darbenn el 10/8/2011, 12:28 pm

Hola Nicolás!!!
Que bueno leerte!!! te he estado contactando via gmail pero se ve que andas bastante ocupado..
En fin.

Che que bien que te quedó el farol!!!
identico al de la moto!! Y con investigación en quimica incluida, jeje
Me parece genial la fecha de la juntada. Realmente me encantaria poder hacer algo así. con que hayan 5 motos la foto que saldría de ahi nos daría un empuje, por qué no, de impacto mundial en el mundo zundapp.
Seguro que lo postearian en el forod e Sheldon (www.cibermotorcycle.com) y en zundappfool!
Si quieren, y para ir actando un poco, podríamos hacerlo sobre fin de Setiembre o principio de Octubre
Si esto comienza a tomar color, me comprometo a revisar la moto la prioxima vez que vaya al pago!!!!

por otro lado Nico, en la imagen de tu prefil mostras un motor inmaculado, y ahora mostras una pintura impecable en los guardabarros.....danos el gusto y postea una foto de la moto!!!!!!

Saludos

Darbenn.-

Ver perfil de usuario

Mensaje  cnbueno el 10/8/2011, 2:06 pm

Hola Darbem es verdad, la pintura fué muy engorrosa, me decidí a hacerlo en poliester porque era la unica manera de dejar protegidos los calcos que dieron también su trabajo conseguirlos y pegarlos!!!! le saco y las subo. Tengo también algunas novedades respecto a partes que he traido muy buenas desde inglaterra, lo último fueron levas cromadas de muy buena calidad y que calzan perfecto, no me acuerdo exactamente pero salieron algo como 35 ó 40 dolares. Voy a subir fotos, hoy tengo que sacar la rueda para reajustar los rayos que quedaron mal centrados y ya saco eso
abrazo a la barra
SE CONFIRMA SALIDA PRIMAVERAL!!!! A PONERSE LAS PILAS CON LAS NAVES!!
cnbueno

Ver perfil de usuario

Mensaje  yedermann el 10/8/2011, 10:39 pm

impecable quedó el farolito eeh!!! saludos
Suena linda la juntada! vamos a ver que pasa
yedermann

Ver perfil de usuario

Mensaje  Exit el 17/8/2011, 9:16 am

17 de septiembre les sirve????? Tiene que ser un lugar donde quede bastante cerca de casi todos y no muy lejos tampoco. Yo los sabados trabajo, pero perfectamente puedo pedilo libre para viajar. Eso si.. armar una carpita pa volver el domingo ya que ando sin luces todavia (y por mucho tiempo mas jajajajjaaj)

Por otro lado esta MUY EXCELENTE el farolito trasero ese.. me parece que vas a tener que hacer como 10 mas para nosotros jajjajaja.. Muy buena paciencia y manualidad.. Smile Tenemos que ser la envidia de las motos viejas!

Admin

Ver perfil de usuario http://zundapp.uruguay-foro.com

Mensaje  cnbueno el 17/8/2011, 12:58 pm

Como andan? me parece bien la fecha, hablando con Claudio me dijo que el parque Rivera hay parrilleros así que es una buena idea. Creo que siempre cuesta el puntapié inicial pero hay que empezar después es más fácil. Cada uno de nosotros puede darsu opinión y contribuír con lo que pueda para todos. Voy a sacarle una fotos al cuanta quilómetros que hoy me lo traje a la oficina así les muestro como quedó y mas o menos les digo lo que me llevó.
Abrazo a todos
cnbueno

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba