Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» If you are looking for Zündapps in Uruguay...
12/12/2016, 10:20 am por Darbenn

» Si usted tiene una zündapp y le interesa venderla....
12/12/2016, 10:16 am por Darbenn

» Asiento trasero
9/1/2016, 11:10 pm por Darbenn

» Nuevos Sitios en Facebook
9/7/2015, 7:47 am por Darbenn

» Me presento
28/11/2014, 7:08 am por Darbenn

» LIBRO ARIAS PAZ
29/10/2014, 5:01 pm por toni

»  necesito generador para moto rabaneick 250 cc 1956
12/6/2014, 9:43 pm por Darbenn

»  necesito generador para moto rabaneick 250 cc 1956
9/6/2014, 8:54 pm por marcelo cortes briceño

» zundap k 500
23/4/2014, 6:37 pm por toni

» Consulta sobre pintura
7/12/2013, 3:04 pm por toni

Galería

Encendido de la DB

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encendido de la DB

Mensaje  Darbenn el 19/4/2012, 8:16 am

No recuerdo quien era el que necesitaba un encendido, pero les dejo el link a ML de la venta de uno.
Saludos

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-30704980-encendido-dinamo-para-motos-_JM

Ver perfil de usuario

Re: Encendido de la DB

Mensaje  toni el 21/4/2012, 3:00 pm

Hola Derbenn yo ando buscando un en
cendido pero en el aviso dice que es de una victoria y de una esparta. Me servira si lo compro? Que decis vos me servira para la db, 201? Gracias espero tu respuesta y de los otros zundistas que saben mas del tema . Gracias

toni

Ver perfil de usuario

Mensaje  oame el 23/4/2012, 12:58 pm

Busca en ggogle Powerdynamo Shop de www powerdynamo punto "de" por alemania. Como soy ususraio nuevo no me deja poner link. Ahí podrás ver sistemas y se incluye a la DB201

Estos sistemas son especiales para los modelos de Zundapp que indican, incluido el modelo DB201. Permite además cambiar todo el sistema de 6V a 12 V mejorando el encendido, luces etc. Inlcuso me lo recomendo un Amigo alemán que restauro una DB 200 del 1950.

Última edición por oame el 23/4/2012, 2:44 pm, editado 1 vez

oame

Ver perfil de usuario

Mensaje  toni el 23/4/2012, 2:30 pm

Ok gracias por la informacion me voy a fijar y a asesorar un poco pero me gustaria saber si ese encendido que venden en mercado libre me sirve. Cualquier cosa si saben algo tiren opiniones . Gracias y saludos

toni

Ver perfil de usuario

Mensaje  Darbenn el 24/4/2012, 7:32 am

Hola toni.
En apariencia es exactamente igual. No tengo fotos de un encendido de zundapp para subir en este momento, pero ni bien pueda subo unas del encendido de una DB202. Pero a mi parecer en principio es igual.

Saludos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Exit el 24/4/2012, 12:58 pm

Es identico.. yo no se si ese encendido no era el mio.. OJO.. por que tiene CASUALIDAD.. los mismos defectos que tenia el mio, agujeros, cables sueltos y le faltan las bobinas.. QUE CASUALIDAD Smile..

PD: el mio se fue para "BRASIL" aparentemente... no se a donde fue realmente.

Admin

Ver perfil de usuario http://zundapp.uruguay-foro.com

Mensaje  toni el 24/4/2012, 4:38 pm

Hola exit vos decis que a este que venden le faltan las bobinas? Yo no lo vi solo por internet. Servira este encendido o capaz que tiro la plata y no me sirve que decis. Es mas que dicen ustedes al respecto ???? Espero sus respuestas que son los que más saben del tema yo soy nuevo con esta maquina. Saludos y gracias por los consejos

toni

Ver perfil de usuario

Mensaje  toni el 24/4/2012, 5:11 pm

El estator del encendido lleva bobinas o lleva dos imanes? Porque tengo esa duda del encendido, se que rotor si lleva pero estator con bobinas no se , claro es que estoy hablando del encendido original que si mal no recuerdo es Noris no ?
Bueno si me pueden axiliar se los agradezco . Saludos

toni

Ver perfil de usuario

Mensaje  Exit el 27/4/2012, 10:24 am

Ahora que lo mencionas toni.. También faltan las bobinas que generan. Son 4 bobinas redonditas, que van pegadas por el lado de afuera de ese rotor.

O sea que faltan, las bobinas de luces, de alta, y las generadoras. O sea que eso que venden ahí es una porquería. Si te lo da completo puede ser que valga la pena. Pero asi como esta publicado es no mas que basura.

Admin

Mensaje  Exit el 27/4/2012, 10:36 am

Perdon. ahora mirando las fotos detenidamente, parece que se ven puestas las bobinas generadoras. Pero sigue faltando la de luces y la de alta.

Te dejo unas fotos para que veas como seria el encendido original de ella.

Esa cosa gorda, marron que se ve abajo a la izq del encendido, es la bobina de alta, (la que genera la chispa de la bujia) Sale el cable de alta directo al capuchon.

Tambien fijate que falta la plaqueta de regulacion de voltaje.. y etc.. mira uno saco y comparalo con ese.

Admin

Mensaje  toni el 28/4/2012, 7:30 pm

Gracias Exit por toda la explicacion y por las fotos son muy ilustrativas. No se si comprarlo lo voy a ver primero y despues decido tal vez me sirva pero si no me sirve es tirar la plata en algo que no me va a solucionar nada sino mas bien complicar la existencia. Gracias por los aportes se ve que ustedes saben de lo que hablan y el compartirlo vale pila.
Saludos despues les cuento

toni

Ver perfil de usuario

Mensaje  Darbenn el 28/4/2012, 8:06 pm

Exit tiene toda la razon....a ese encendido de ML le faltan elementos... acabo de mirar un encendido que tengo en un motor y evidentemente le faltan piezas
Mis disculpas por haberte embalado con la idea de ese encendido!!!!!

Saludos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Patricio el 7/7/2012, 5:10 pm

Patricio

Ver perfil de usuario

Mensaje  toni el 7/7/2012, 7:01 pm

Hola tenes el encendido Noris para la venta porque me podria interesar, esta completo es decir con el estator y el rotor? Cuanto lo venderias ? Decime esta funcionando? Espero tu respuesta desde ya gracias y que bueno que hayas encontrado una solucion a los problemas de tu moto.

toni

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANMART el 8/7/2012, 8:00 pm

Hola que bueno que resolviste el problema del encendido, yo sigo a las ordenes para darte una mano en lo que puede. De que e el encendido CDI que comprate? Cuando lo instales subi fotos al foro que a todos nos interesa. Saludos
ANMART

Ver perfil de usuario

Mensaje  Patricio el 8/7/2012, 11:12 pm

toni escribió:Hola tenes el encendido Noris para la venta porque me podria interesar, esta completo es decir con el estator y el rotor? Cuanto lo venderias ? Decime esta funcionando? Espero tu respuesta desde ya gracias y que bueno que hayas encontrado una solucion a los problemas de tu moto.

Gracias toni, no quiero vender porque quiero conservar todas las partes originales como alternativa. El encendido esta todo completo y estaba funcionando pero la ultima vez que la probe me dejo a pie y meti como diez cuadras de tiro en repecho y ahora lo cambio. No se mucho pero a mi entender la cubierta del bobinado debe estar gastada y debe calentar y generar algun temita ahi.
Mi recomendacion si te falta el encendido cambialo por un CDI, el original es todo mecanico y tiene 60 anos, es una joyita pero yo la quiero para usarla a diario y no de exhibicion.

ANMART escribió:Hola que bueno que resolviste el problema del encendido, yo sigo a las ordenes para darte una mano en lo que puede. De que e el encendido CDI que comprate? Cuando lo instales subi fotos al foro que a todos nos interesa. Saludos

ANMART, si creo que encontre las fallas, cuando la arme vere si falta algo mas. El encendido lo mande a comprar a pocho motos y la verdad todavia no se cuanto costo. Subo una foto de la caja para que se vea bien el modelo y codigo, lo unico que hay que hacerle es agrandarle un pelito el agujero para que ajuste perfecto el eje que me lo hace el tornero.
Ahora mando las piezas para afuera que es donde tengo la moto con el mecanico de mi viejo y cuando la traiga armada estaria bueno poder juntarme con alguno de uds.

https://dl.dropbox.com/u/88929112/Zundapp%20encendido%20Noris%20y%20CDI/IMG_0067.JPG

Cuando tenga la moto aca (que no se cuando sera pero ya estoy mas cerca) subo mas fotos.
Espero que les sirva de algo.

Saludos,

Wink

Edit: Bueno, no es aleman pero no creo que ande mal. Va a salir sambando la motito... clown
Patricio

Ver perfil de usuario

Mensaje  Darbenn el 8/7/2012, 11:20 pm

hola psycho, tene en cuenta los grados del avance del encendido.
Ahora no recuerdo, pero tiene que ser de 22 grados.
Saludos!!

Ver perfil de usuario

Mensaje  Patricio el 8/7/2012, 11:29 pm

Darbenn escribió:hola psycho, tene en cuenta los grados del avance del encendido.
Saludos!!

Si si, mi viejo me explico pero como la moto y el mecanico estan afuera y yo nunca puedo ir estoy como a ciegas, me gustaria poder meterle mano y tener tiempo. Le voy a tirar ese dato de los 22 grados, capaz que lo sabe pero nunca esta de mas.
Cuando la tenga aca le metere...

Saludos,

Espero tenerla para la proxima vez que se reunan.
Patricio

Ver perfil de usuario

Mensaje  cnbueno el 21/7/2012, 9:19 pm

PSYCHO escribió:
Darbenn escribió:hola psycho, tene en cuenta los grados del avance del encendido.
Saludos!!

Si si, mi viejo me explico pero como la moto y el mecanico estan afuera y yo nunca puedo ir estoy como a ciegas, me gustaria poder meterle mano y tener tiempo. Le voy a tirar ese dato de los 22 grados, capaz que lo sabe pero nunca esta de mas.
Cuando la tenga aca le metere...

Saludos,

Espero tenerla para la proxima vez que se reunan.

No se calienten! a platino funciona perfecto! la mia la tengo así desde siempre y anda sin problemas, sin batería y con muy buena luz! hay muchas soluciones para el encendido, si se tiene todo adentro yo lo dejaría andando aunque sí hay que medir fugas y alguna alarmita por falta de batería vendría bien, cualquier cosa lo vemos juntos, estoy a las órdenes
Saludos a todos
cnbueno

Ver perfil de usuario

Mensaje  Patricio el 23/7/2012, 10:52 pm

Bueno bueno bueno!!! El miercoles termina el tornero, el jueves de manana entregan las piezas y ahi mismo se empieza a armar de cero.
Esperemos que pueda estar pronta para la juntada del 5 asi puedo ir en la motorpsycho.
Cruzo los dedos.

Sludos, pale
Patricio

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba