Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» If you are looking for Zündapps in Uruguay...
12/12/2016, 10:20 am por Darbenn

» Si usted tiene una zündapp y le interesa venderla....
12/12/2016, 10:16 am por Darbenn

» Asiento trasero
9/1/2016, 11:10 pm por Darbenn

» Nuevos Sitios en Facebook
9/7/2015, 7:47 am por Darbenn

» Me presento
28/11/2014, 7:08 am por Darbenn

» LIBRO ARIAS PAZ
29/10/2014, 5:01 pm por toni

»  necesito generador para moto rabaneick 250 cc 1956
12/6/2014, 9:43 pm por Darbenn

»  necesito generador para moto rabaneick 250 cc 1956
9/6/2014, 8:54 pm por marcelo cortes briceño

» zundap k 500
23/4/2014, 6:37 pm por toni

» Consulta sobre pintura
7/12/2013, 3:04 pm por toni

Galería

Taller de restauración de motos clásicas y antiguas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taller de restauración de motos clásicas y antiguas.

Mensaje  retrocicletas el 24/5/2010, 8:34 pm

Restauramos y reparamos todo tipo de motocicletas clásicas y antiguas, más de 10 años de experiencia en todas las marcas, cilindradas y nacionalidades.

Restauración completa: pintura, mecánica, trabajos de tornería, tapizado, cromado, armado de ruedas, electricidad y accesorios.

Pueden ver algunos de mis trabajos en:

http://tallerdemotosclasicasyantiguas.blogspot.com/

Presupuestos y asesoramiento sin cargo.
Atención personalizada, estamos en San Carlos, Maldonado, Uruguay.
Teléfono 099 295 501 - 42 66 02 80.
Su consulta no molesta.

Última edición por Exit el 10/11/2010, 10:12 am, editado 4 veces (Razón : Tamaño de imagenes, a pedido de Gustavo.)

retrocicletas

Ver perfil de usuario http://tallerdemotosclasicasyantiguas.blogspot.com

llantas

Mensaje  cnbueno el 2/9/2010, 10:02 pm

Hola Gustavo! hoy pregunté por llantas y me respondieron con tu link, vos me podés conseguir un par nuevas?
El tema es que mandé a arenar y pintar al horno, cuando me entregaron los aros ví que tienen unos agujeros y estimo que en el primer barquinaso se me van a abrir así que si puedo colocarles nuevas mejor,
bueno gracias desde ya
saludos
cnbueno

Ver perfil de usuario

Re: Taller de restauración de motos clásicas y antiguas.

Mensaje  retrocicletas el 3/9/2010, 11:37 am

cnbueno escribió:Hola Gustavo! hoy pregunté por llantas y me respondieron con tu link, vos me podés conseguir un par nuevas?
El tema es que mandé a arenar y pintar al horno, cuando me entregaron los aros ví que tienen unos agujeros y estimo que en el primer barquinaso se me van a abrir así que si puedo colocarles nuevas mejor,
bueno gracias desde ya
saludos

Hola, aros consigo, son un poco más angostos que los originales, pero quedan muy bien cuando compré los de Facundo estaban en $ 600 cada uno.
No sé que querés hacer vos si me mandás las masas y te consigo aros y te las hago armar por mi rayero y ya te las mando prontas...
El armado de cada rueda con rayos de 4 mm trafilados, te anda en $ 800 cada una.
Saludos y cualquier cosa me ubicás en los teléfonos.

retrocicletas

Ver perfil de usuario http://tallerdemotosclasicasyantiguas.blogspot.com

Mensaje  Exit el 27/10/2010, 8:36 am

Resumen de mi experiencia con taller de restauracion Retrocicletas :

Buenas, quiero aclarar que el dia de ayer me entregaron la moto, despues de mucho tiempo y dinero gastado....
Cabe aclarar, que cuando la moto se fue a retirar (por 2º vez ya), no se encontraba en su totalidad armada ni ajustada, apenas andaba y arrancaba al rato.
No prentendo que sea una 0km, ojo.. pero si pretendo que quede como lo que se gasto en ella. Me enoja y decepciona demasiado, saber que pague mas que comprandola totalmente restaurada a 0, y que aun asi, presenta defectos desprolijos.
-La cadena nisiquiera estaba tensa, cuando se salio a probar, se rallo todo el cuadro y se abollaron guardabarros en solo 1 cuadra... patetico, no cuesta nada tirarla un poco mas o sacar un eslabon si queda larga.
-Pintada por arriba asi nomas para tapar cagadas, loco!!.. me pintastes hasta los puños de goma y la manija que apreta la horquilla!!!.. hasta el carburador estaba con spray!!!!.
-Se pacto 20 dias para la restauracion de la moto. (Pintura, llantas nuevas, ajuste de motor, limpieza de tanque y algun que otro detalle mas..) SE TARDO 4 meses en hacer el trabajo.
-Se pago EXACTAMENTE EN FECHA, TANTO Y CUATO se pedia dinero ya sea para materiales o adelantos por X motivo, sin peros se enviaba en el mismo dia un giro.
-La moto funcionaba, no de maravilla pero desbriaba, aceleraba y por lo menos uno podia hacer 10 cuadras con ella. Esta mañana solo llegue a duras penas, a hacer 200m fallando y pegando trancasos en la transmision.
Me la distes sin aceite en el motor, con los rallos partidos y desbocados, llantas decentradas, me la distes con las luces colgando por que me querias cobrar instalacion electrica (QUE YA TENIA) para hacerla de nuevo $2000 TAS LOCO... UN MAMARRACHO DE TRABAJO.. PESIMO Y ALTAMENTE NO RECOMENDABLE...

Como cliente, tengo mi derecho a quejarme y criticar el trabajo realizado, y que la gente vea por que.
Me parece de muy malo el sistema, trabajo e interes de Gustavo que realizo a mi moto.
Pido gracias insansables a todos los que realmente me dieron una mano con la moto, me bancaron horas de laburo que falte, algunos que pusieron su granito de arena para darme algo que quedara linda, y gracias a los consejos positivos de la gente que recibi, aun asi, como dice el dicho: " Si quieres que las cosas queden bien hechas, hacelas tu mismo". Claro y simple. Aun despues de algunas horas, me cuesta intentar escribir esto con algo de decencia y aguantandome la calentura que tendo dentro, y no decir burradas ni faltas de respeto.

Gracias y saludos a todos los que ayudaron.. algun dia la veremos andando como se quiere...

PD: Al dia de la fecha 19/09/2011 la moto esta funcionando a su 90%, reparada por mi mismo, ya que este incapaz no pudo con la "bicileta 2 tiempos".. Y me alegro que no soy el unico que se quejo del trabajo de Gustavo... Ya somos como 4 que te vamos a denunciar GIL!.

Admin

Ver perfil de usuario http://zundapp.uruguay-foro.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba