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Tanques 201 y 202

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Tanques 201 y 202

Mensaje  htmboezio el 22/1/2013, 2:49 pm

Hola todos. Alguno sabe si hay diferencias entre el tanque de la DB201 y la DB202? Especialmente en las distancias donde se ubican las roscas de los pases de nafta, midiendo desde la cola del tanque. Trato de armar una 202 con un tanque de 201 y el pase primario me queda casi tocando la tapa de cilindro (un peligro), y el de la reserva me queda mas separado y en mejor posicion. Sera que lo repararon y soldaron mal? Saludos, Hernan
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Re: Tanques 201 y 202

Mensaje  Darbenn el 23/1/2013, 5:51 pm

hola. claudio te respondio la consulta no??
Saludos

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Re: Tanques 201 y 202

Mensaje  Exit el 24/1/2013, 8:36 am

Hago comentario sobre el asunto.. Mi vieja zundapp tenia el problema de que estaba armada de muchos pedazos de motos... Era linda, pero era un monstruo xD

Siempre tuve el problema que el pase principal bajaba arriba de la tapa de cilindro... Pero lo resolví con un codo en L.. corto y una paleta que tenia gastada el motor. Voy a ver si tengo fotos adjunto.

El tanque estaba mucho mas en bajada que las motos de ustedes. Seguramente por que era delantera de amortiguador y trasera de cuadro rígido mas viejo.

REMARCO:::: NUNCA CALENTÓ EL PASE.... APENAS ENTIBIABA Y HASTA ME MEJORABA LA MEZCLA POR QUE NO CONDENSABA:....



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Re: Tanques 201 y 202

Mensaje  htmboezio el 24/1/2013, 9:42 am

Hola amigos,
Gracias por sus respuestas. Interesante lo que hiciste en la tuya Exit, buena idea. Mas o menos fue lo que me habia dicho Claudio pero no lo habia visto en la practica. Gracias Darbenn tambien y por la mano que nos diste. Aparentemente averigue que los tanques de 201 y 202 tienen leves diferencias, mas alla de si las roscas de los pases esten o no soldadas fuera de lugar. A mi me soldaron mal la de mi NSU. Espero poder ir el sabado y vernos todos. Abrazo grande y saludos
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Re: Tanques 201 y 202

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